IdeaStudio

MARIAN RUBIN & CHELO VEGA

Somos un despacho de Diseño de Interior, en el que brindamos un servicio integral, único y exclusivo, permitiendole a nuestros clientes tener un amplio abanico de opciones desde muebles fabricados por nosotros, carpinteria de obra, artículos decorativos, mobiliario importado, piezas únicas y objetos exclusivos que harán de su espacio un lugar único, sofisticado y exclusivo.

Idea Idea

Studio Studio

Interiorismo

DECORACIÓN Y MUEBLES

Consideramos que el diseño de interior debe satisfacer las necesidades de cada usuario, superando todas las expectativas del cliente, trabajamos observando el espacio como plataforma de experimentación. La mezcla de materiales, la alta calidad en mano de obra y medios de expresión artística, así como un excelente servicio al cliente, nos permite crear nuevas sensaciones y mantenernos siempre a la vanguardia.

Cada uno de nuestros diseños va más allá de ser un objeto de decoración. En Idea Studio nos preocupamos por que cada proyecto resulte agradable, funcional y este personalizado. Creemos que cada uno de los artículos que diseñamos y colocamos en nuestra casa u oficina, en algún momento guardarán sueños, se convertirán en el creador de un recuerdo, hablarán de nuestra historia y nuestro paso por la vida.

>

Tu espacio

Diseño específico

Cada proyecto es especial y único. Con nosotros usted podrá reflejar su carácter personal en cada espacio de su casa u oficina.

Calidad en

Nuestros trabajos

Nuestros trabajos tiene un doble sello de Calidad. La que se ve al entrar en nuestros espacios; y aquella que lo hace perdurar en el tiempo.